Fue encontrada en un camino de terracería, unos minutos después de haber sido robada en límites de Morelos y Guerrero.
Amacuzac.- Una camioneta que fue robada con violencia en los límites de Morelos con el estado de Guerrero fue encontrada en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que recibió una llamada de auxilio por parte de una empresa privada dedicada al monitoreo de vehículos automotores vía GPS.
Los empleados detallaron haber recibido el aviso de un cliente que los alertó acerca del robo de una camioneta Toyota Hilux blanca, modelo 2022, con placas de circulación de Morelos, en la que se desplazaba por la carretera Puente de Ixtla-Iguala.
El enlace de la empresa rastreadora proporcionó la ubicación en tiempo real que marcaba el sistema de navegación del automotor, que fue ubicado en un camino de terracería de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a Amacuzac.
Con apoyo de elementos de la Policía Morelos y de personal del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, los policías acudieron y localizaron la camioneta robada.
Después de un rastreo en la zona, los agentes investigadores hallaron la camioneta, tras lo que fue turnada ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículos para seguir con las indagatorias y, a la vez, devolverla a su dueño.