Justicia

Sentencian a prisión a un individuo por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a prisión a un individuo por homicidio
Sentencian a prisión a un individuo por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a prisión a un individuo por homicidio

Sentencian a prisión a un individuo por homicidio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pasará 13 años y cuatro meses en la cárcel debido a que en octubre de 2018 mató a balazos a un hombre, en la colonia Los Pinos de Axochiapan.

Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio, ocurrido en el año 2018 en el municipio de Axochiapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como se obtuvo la sentencia condenatoria en contra de quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 31 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

En relación con los hechos, la FGE dio a conocer que el 14 de octubre de 2018, la víctima y el ahora sentenciado estaban en una tienda de conveniencia que se sitúa en la colonia Los Pinos del municipio de Axochiapan.

Luego de una discusión, el sentenciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra del individuo, quien cayó al piso, por lo que el agresor lo arrastró hacia afuera del negocio, donde le disparó en la cabeza y en seguida huyó.

Derivado de las investigaciones, la Policía estableció la identidad del agresor, quien fue capturado en el estado de Aguascalientes, en mayo de 2022.

Fue durante la etapa intermedia que Juan Carlos “N” aceptó su responsabilidad en los hechos y se acogió a un procedimiento abreviado, por lo que el juez de Control dictó la sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a dos vecinos de la CDMX que desaparecieron en Morelos
Sig. Hallan sin vida a un hombre en la colonia Progreso

Hay 5206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.