Justicia

Riña en Coatetelco deja dos policías y un civil muertos


Lectura 1 - 2 minutos
Uno de los policías fue trasladado a un hospital.
Uno de los policías fue trasladado a un hospital.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en Coatetelco deja dos policías y un civil muertos

Uno de los policías fue trasladado a un hospital.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los agentes fueron agredidos por un individuo cuando uno de ellos trataba de desarmar a un hombre, durante un jaripeo que se realizó en la colonia Pedro Alvarado.

Coatetelco.- Dos policías –uno de la CES y un municipal– y un civil fueron asesinados durante una riña que ocurrió en un jaripeo, en este municipio, la madrugada del jueves. Un agente más resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 01:00 horas de ayer cuando los policías brindaban seguridad en un jaripeo realizado en la avenida Cinco de Mayo de la colonia Pedro Alvarado, cerca de la zona conocida como “El Muelle”.

Durante el evento, al que asistieron al menos 300 personas, los uniformados vieron a un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que uno de los policías intentó desarmarlo y ambos forcejearon.

En ese momento llegó otra persona, la cual disparó contra los policías.

Derivado del ataque falleció un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), identificado como Juan Ernesto Galicia Sánchez, así como el policía municipal Roberto Iván Arvides Martínez. Asimismo, el agente Pablo César "N" sufrió una herida en una pierna, por lo que fue hospitalizado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de los oficiales, cuyas armas de cargo fueron robadas por los agresores.

Cabe mencionar que en el sitio también quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba tirado boca arriba.

Esta persona tenía como vestimenta pantalón azul, playera morada y cinturón blanco.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si se trataba de uno de los agresores o si también fue víctima del ataque.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,832,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto feminicida
Sig. Lo sorprendieron en poder de una moto robada

Hay 4767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.