Justicia

¡Calcinado!


Lectura 1 - 2 minutos
El cadáver fue encontrado a unos metros de la carretera.
El cadáver fue encontrado a unos metros de la carretera.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Calcinado!

El cadáver fue encontrado a unos metros de la carretera.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El cadáver de un hombre al que le prendieron fuego fue encontrado a orillas de la carretera que conduce hacia Buenavista del Monte, en el municipio de Cuernavaca; aún no ha sido identificado.

Delincuentes le prendieron fuego a un hombre que estaba envuelto en una cobija, a orillas de la carretera que conduce hacia Buenavista del Monte, en la parte norte de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 14:05 horas del jueves cuando automovilistas que circulaban por la mencionada carretera vieron que había fuego en una parte del bosque, aproximadamente a un kilómetro de la pluma de la colonia Del Bosque.

Unos minutos después, al sitio llegaron bomberos para sofocar el fuego. Sin embargo, se percataron de que había un cadáver envuelto en una cobija, por lo que dieron parte a la Policía.

Al confirmar el hallazgo, los agentes policiacos acordonaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,025,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto en la colonia Tulipanes
Sig. Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Jiutepec

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.