Justicia
Lectura 1 '

Ataque en Chalcatzingo deja un muerto y un herido

  • (2 Likes)
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos en el interior de una casa que se ubica en ese poblado de Jantetelco; uno murió y el otro resultó herido.

Jantetelco.- Un hombre falleció y uno resultó herido al ser atacados a balazos en el interior de una casa que se ubica en el poblado de Chalcatzingo de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 09:50 horas de ayer, vecinos de la calle Progreso de la citada colonia escucharon disparos.

Unos minutos después de haber sido reportado el hecho en el número de emergencias 911, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos ingresaron a la vivienda donde estaban las víctimas.

Sin embargo, los socorristas ya no pudieron salvarle la vida a uno de los agraviados, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocían las circunstancias que derivaron en el ataque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,963,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer y a un hombre en Jiutepec
Sig. Un individuo fue asesinado en Axochiapan

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.