Dos presuntos delincuentes murieron y uno resultó herido durante un intercambio de balazos que ocurrió en la colonia Lagunilla de Cuernavaca.
Agentes de Investigación Criminal y civiles se enfrentaron a balazos en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, al mediodía del viernes. Dos presuntos delincuentes fallecieron, uno resultó herido y hubo tres detenidos.
Fuentes policiales dieron a conocer que alrededor de las 12:15 horas de ayer, los policías investigadores circulaban sobre la avenida Mariano Matamoros, a la altura de una tienda 3B.
En ese sitio, los agentes descendieron de las unidades para realizarles una revisión a unas personas “sospechosas”, pero en ese momento inició el intercambio de disparos.
Ante los numerosos disparos, algunos vecinos se tiraron al suelo, mientras otros corrieron en busca de resguardarse.
En seguida se generó una persecución, por lo que personal de la Fiscalía solicitó refuerzos, ya que llegaron más personas armadas a la colonia.
Por ello, más de 100 elementos de la Policía Morelos, de la Fiscalía, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano arribaron a la zona.
Tras el enfrentamiento, sobre la avenida Mariano Matamoros quedaron los cadáveres de dos individuos y decenas de casquillos esparcidos, por lo que la zona fue resguardada.
Cabe destacar que tres individuos fueron arrestados luego de estos hechos. Además, los uniformados incautaron cinco motocicletas, dos pistolas, varias dosis de “cristal” y marihuana.