Justicia

Trágico final


Lectura 1 - 2 minutos
El chofer del taxi fue detenido.
El chofer del taxi fue detenido.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Trágico final

El chofer del taxi fue detenido.
  • Like
  • Comentar

El choque entre un taxi y una motoneta provocó la muerte del conductor de este último vehículo; el chofer fue detenido, aunque se desconoce la causa del percance.

El conductor de una motoneta perdió la vida en un choque contra un taxi en la colonia Potrero Verde de Cuernavaca, la mañana del domingo.

Al respecto, la Policía informó que por medio de las redes sociales se enteraron de un accidente ocurrido en el crucero de la avenida Plan de Ayala con Teopanzolco frente a una tienda de artículos de papelería.

A las 09:20 horas, arribaron paramédicos y agentes viales, quienes observaron a la víctima sin vida sobre el pavimento, la motoneta roja con negro y el vehículo del servicio público Nissan Tsuru GS.

Los elementos de tránsito cerraron la circulación con dirección hacia Jiutepec y después solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos llevaron a cabo las investigaciones para determinar si el conductor de la motoneta invadió el carril o si el chofer del taxi lo atropelló.

El taxista fue detenido por los agentes policíacos y quedó a disposición de las autoridades mientras los auxiliares forenses levantaron el cuerpo del occiso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,531 Posts 82,161,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo armado en Coatetelco
Sig. Dejaron su cadáver en una huerta de mangos

Hay 4446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.