Justicia

Falleció al caer a una barranca en Chamilpa


Lectura 1 '
El occiso fue identificado por vecinos de la zona.
El occiso fue identificado por vecinos de la zona.
Justicia
Lectura 1 '

Falleció al caer a una barranca en Chamilpa

El occiso fue identificado por vecinos de la zona.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un individuo murió tras sufrir una caída, en la colonia Universidad de ese poblado del municipio de Cuernavaca; era integrante del “Escuadrón de la Muerte”.

Un hombre perdió la vida al caer a una barranca que se ubica en la colonia Universidad del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca, la mañana del lunes.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 11:39 horas de ayer cuando vecinos de la privada Primavera vieron a la víctima, por lo que dieron parte al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde arribaron elementos policiacos, quienes descendieron a la barranca y vieron el cuerpo del individuo, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Después, a la zona llegaron bomberos para ayudar a los auxiliares forenses a sacar el cuerpo de la barranca, tras lo que fue trasladado a la morgue.

Cabe destacar que el hombre fue identificado como Alfredo “N”, a quien conocían con el apodo de “Chilito Piquín”, que era integrante del “Escuadrón de la Muerte”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,144,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Jantetelco deja un muerto
Sig. Roban paquetes de empresa de ventas por internet

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.