Justicia
Lectura 1 '

Sufrió fracturas al derrapar en una moto

  • Like
  • Comentar

Un joven terminó en un hospital debido a que se accidentó en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Un joven resultó con diversas fracturas al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 16:30 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de un accidente vial que acababa de ocurrir en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la calle Constituyentes de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos, quienes atendieron a un individuo que se accidentó cuando conducía una motocicleta de color negro, sin placas de circulación, la cual quedó dañada y en la que derrapó al perder el control.

En seguida, el joven –identificado como Jorge “N”, de aproximadamente 25 años de edad– fue trasladado a un hospital como consecuencia de diversas fracturas que sufrió.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Cuautla
Sig. Hallan un cadáver en una barranca de Temixco

Hay 6486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.