Un autobús del transporte colectivo que se quedó sin frenos dejó a cinco personas heridas y ocasionó daños en cinco vehículos y dos locales comerciales ubicados a la orilla de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
De acuerdo a la información disponible, a las 12:30 horas del domingo, el chofer de la “ruta” y unos amigos se dirigían a un evento de camiones modificados, cuando el vehículo del servicio público en el que viajaban comenzó a fallar cerca del corral de toros.
El conductor trató de frenar la unidad, pero ya no pudo, por lo que terminó impactado en una camioneta que transportaba muebles y en cuatro vehículos más, dos de los cuales provocaron daños en dos establecimientos de comida.
Las personas que se encontraron en el lugar trataron de ayudar a los heridos, que fueron atendidos por paramédicos de Cuernavaca y Cruz Roja, que los llevaron a un hospital.
El accidente provocó tráfico en la carretera federal, hasta que llegaron las grúas y se llevaron los vehículos involucrados.