Justicia

Terrible accidente en Santa María


Lectura 1 '
Cinco vehículos y dos locales comerciales resultaron dañados.
Cinco vehículos y dos locales comerciales resultaron dañados.
Justicia
Lectura 1 '

Terrible accidente en Santa María

Cinco vehículos y dos locales comerciales resultaron dañados.
  • Like
  • Comentar

Un autobús del transporte colectivo que se quedó sin frenos dejó a cinco personas heridas y ocasionó daños en cinco vehículos y dos locales comerciales ubicados a la orilla de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

De acuerdo a la información disponible, a las 12:30 horas del domingo, el chofer de la “ruta” y unos amigos se dirigían a un evento de camiones modificados, cuando el vehículo del servicio público en el que viajaban comenzó a fallar cerca del corral de toros.

El conductor trató de frenar la unidad, pero ya no pudo, por lo que terminó impactado en una camioneta que transportaba muebles y en cuatro vehículos más, dos de los cuales provocaron daños en dos establecimientos de comida.

Las personas que se encontraron en el lugar trataron de ayudar a los heridos, que fueron atendidos por paramédicos de Cuernavaca y Cruz Roja, que los llevaron a un hospital.

El accidente provocó tráfico en la carretera federal, hasta que llegaron las grúas y se llevaron los vehículos involucrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un joven por robar un teléfono celular
Sig. Sigue la violencia en Huitzilac

Hay 4722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.