Los reportes policiales indican que ambos cadáveres fueron ubicados alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de este viernes.
Una de las víctimas vestía pantalón negro y la otra traía puesto una camiseta azul oscuro, boxer anaranjado y pantalón oscuro, ambos con el rostro cubierto y atados de pies y manos.
En cuestión de minutos empezaron a llegar policías del estado, agentes municipales, ministeriales y servicios periciales, quienes acordonaron la escena del crimen para realizar su trabajo y recoger la evidencia, ya que en la calle estaban tirados más de 50 cartuchos percutidos calibre .762, conocidos como “cuerno de chivo”.
Alrededor de las 05:40 horas de ayer el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron identificados como José Omar Montoya Avilés de 29 años de edad y Enrique Téllez Gutiérrez de 27 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Flores Magón, del municipio de Cuernavaca.
De acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de muerte de Montoya Avilés fue hemorragia consecutiva a heridas cortantes en el cuello; mientras que Téllez Gutiérrez murió asfixiado.
Cabe mencionar que pegado sobre el barandal del puente se localizó una cartulina con el texto: “TENIENTE DE ARTILLERÍA SANTIAGO FLORES GONZALEZ, SABEMOS QUE TE PAGA EL HOMOSEXUAL EDGAR VALDEZ VILLAREAL (BARBIE) POR ESO FABRICAS DELINCUENTES CARGADO DE GENTE INOCENTE, PERRO ASI VAS A QUEDAR, RECOGE TU BASURA, ATENTAMENTE C.P.S. Y APOYA LA RESISTENCIA”.
Con base en fuentes extraoficiales, estos jóvenes fueron “levantados” por un comando armado la tarde del pasado miércoles, a la altura del Fraccionamiento “Puerta del Sol” del municipio de Cuernavaca.
La fiscalía local abrió la carpeta de investigación SCO1/2963/2010.