Un joven fue retenido en una tienda debido a que presuntamente trató de sustraer algunos productos, en la cabecera de Puente de Ixtla; más tarde lo entregaron a la Policía.
Puente de Ixtla.- Un joven fue retenido y entregado a elementos policiacos debido a que habría intentado robar mercancía en un minisúper, en la cabecera de este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue durante la tarde del miércoles cuando la Policía recibió un reporte acerca de un robo en una tienda de conveniencia que se sitúa en la avenida Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Unos minutos después, elementos policiacos llegaron al sitio, donde un empleado del establecimiento señaló a un hombre que estaba retenido a causa de que habría intentado salir con mercancía sin pagar.
Asimismo, aseguró que al tratar de huir ocasionó daños a la puerta de la tienda, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.
Al no contar con el ticket que acreditara la compra de la mercancía, fue detenido quien dijo llamarse Pedro Alberto “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.