Justicia

Atrapan a tres personas acusados de robar una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a tres personas acusados de robar una casa
Atrapan a tres personas acusados de robar una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres personas acusados de robar una casa

Atrapan a tres personas acusados de robar una casa
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Presuntamente robaron algunos objetos en una vivienda que se ubica en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por su presunta participación en el robo a una casa que está ubicada en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes se identificaron como Yaquelin “N”, de 23 años de edad, y de los hermanos Francisco Jesús “N”, de 18 años, y Roberto Yair “N”, de 23 años, vecinos del poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con el expediente penal, entre las 17:00 y 17:30 horas del pasado 13 de mayo, los propietarios de una vivienda que se sitúa en la colonia Independencia de Zacatepec fueron amagados con armas de fuego por dos hombres.

Después de apoderarse de una pantalla de televisión, dinero en efectivo y una bocina digital inteligente, lo hombres salieron del inmueble, donde los esperaba mujer en un mototaxi, en el cual huyeron.

El daño patrimonial causado a los dueños de la vivienda alcanzó los 16 mil pesos, por lo que se logró establecer la presunta participación de Yaqueline “N”, Roberto Yair “N” y Francisco Jesús “N” en el delito, con lo que se consiguió la orden de aprehensión.

Tras su aprehensión, las tres personas fueron turnadas ante un juez por el delito de robo calificado, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los arrestaron en poder de armas; eran buscados por otro delito
Sig. Intentaron privar de la libertad a un policía

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.