Fue atacado en la Plaza de Armas de Cuernavaca; unos minutos después, perdió la vida en el hospital general de la capital morelense
Unos minutos después de haber sido atacado con un cuchillo, un indigente perdió la vida en el hospital General de Cuernavaca, al mediodía del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que solicitaban ayuda debido a que una persona había sido herida con arma blanca en la Plaza de Armas de Cuernavaca.
Poco después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que tenía una herida que alcanzó un pulmón.
Por ello, esta persona fue llevada al Hospital General (Dr. José G. Parres” de la capital morelense, donde falleció, unos minutos después de haber sido ingresado.
Cabe mencionar que el individuo fue identificado como Joel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón azul y camiseta de color negro, y portaba tenis de color oscuro.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió al hospital antes referido para encargarse del levantamiento del cadáver.