Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en el poblado de Galeana

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida junto a una primaria de esa comunidad del municipio de Zacatepec; tenía un balazo en la cabeza y presuntamente se suicidó.

Zacatepec.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto a un costado de una primaria de la comunidad de Galeana de este municipio, la mañana del lunes. Presuntamente se trató de un suicidio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente  las 06:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Pino Suárez esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Unos minutos después, policías confirmaron la existencia del cuerpo.

En este sentido, refirieron que se trataba de un hombre. Asimismo, señalaron que debajo del occiso había una pistola, la cual habría utilizado para quitarse la vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, se informó que la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizan las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o de un asesinato.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos personas heridas a balazos acabaron en el hospital
Sig. Se robaron un automóvil en Zacatepec

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.