Justicia

Abandonan una motocicleta en Miacatlán


Lectura 1 '
La motocicleta fue trasladada a un corralón.
La motocicleta fue trasladada a un corralón.
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una motocicleta en Miacatlán


La motocicleta fue trasladada a un corralón.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Policías la encontraron obstruyendo la circulación en la colonia Centro de la cabecera municipal; cuenta con reporte de robo.

Miacatlán.- Agentes de la Policía Morelos encontraron una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo estaba en la calle Leona Vicario de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En este sentido, se trata de una motocicleta Italika 250 SZ de color negro, sin placas de circulación, la cual estaba obstruyendo la circulación.

Momentos después, los policías verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, la motocicleta fue trasladada a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,827,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo por resistirse a un asalto
Sig. Se quitó la vida dentro de su casa

Hay 4475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.