Justicia

Choque de patrulla deja un policía muerto y ocho heridos


Lectura 1 '
La patrulla en la que viajaban los uniformados.
La patrulla en la que viajaban los uniformados.
Justicia
Lectura 1 '

Choque de patrulla deja un policía muerto y ocho heridos

La patrulla en la que viajaban los uniformados.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una unidad del municipio de Axochiapan se impactó sobre la autopista México-Acapulco, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Un agente de la Policía Municipal de Axochiapan falleció y ocho resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban se impactó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Con base en información policial, fue la tarde del miércoles cuando los uniformados a la capital del estado para realizar unos trámites en la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Cuando regresaban a su municipio, alrededor de las 19:20 horas, se registró el accidente en el kilómetro 74 de la citada autopista, en territorio del poblado de Chamilpa.

Unos minutos después llegaron paramédicos de Capufe y agentes de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que uno de los agentes policiacos ya había perdido la vida, mientras que los otros ocho fueron llevados a un hospital.

En relación con este hecho, las autoridades comentaron que, al parecer, el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra una barra de contención de la autopista.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,036,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos acusados de narcomenudeo
Sig. Muere hombre arrollado en el Paso Exprés

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.