Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un individuo en un autolavado

  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a balazos en la comunidad de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado a balazos en un autolavado que se ubica en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 17:00 horas del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a balazos en un autolavado que se localiza en la carretera Zacatepec-Tejalpa, junto a un minisúper.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso de un individuo que tenía varias heridas de bala.

En seguida, la zona fue acordonada, al tiempo que los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver del individuo, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saquean una joyería en el Centro de Cuernavaca
Sig. Vinculan a proceso a presunto violador

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.