Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en el poblado de San Rafael

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza y estaba maniatado; lo hallaron en campos de cultivo de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Maniatado y con la cabeza vendada, un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de San Rafael de este municipio, al mediodía del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte relacionado con el hallazgo de un cadáver en el paraje denominado “Peña de la Virgen”.

Fue en campos de cultivos que se sitúan a orillas de la carretera San Rafael-Chinameca, en el referido poblado, donde elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, maniatado y con una venda y heridas de bala en la cabeza.

El finado era de complexión delgada y tez morena; tenía como vestimenta playera azul, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de colores gris y azul, con gorra color guinda.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición; únicamente se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Después de una discusión lo atacaron a balazos
Sig. Matan a un individuo en Tlaquiltenango

Hay 4705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.