Varios vehículos se impactaron sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Flores Magón; uno de los involucrados dijo ser abogado y se fue porque tenía un asunto que atender en el Cereso.
Varios vehículos se impactaron sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Cuernavaca. Uno de los involucrados huyó.
Con base en información policial, fue al filo de las 09:00 de la mañana del miércoles cuando ocurrió el percance en carriles con dirección hacia el sur.
En relación con el hecho, un automovilista comentó que circulaba por dicha vía de comunicación y de pronto ya no pudo frenar, tras lo que se impactó contra uno de los automotores que habían chocado.
En seguida, los involucrados sostuvieron un diálogo. Uno de ellos dijo ser abogado y que tenía una audiencia en el penal de Atlacholoaya, por lo que decidió irse, pero se llevó los documentos de otro automovilista.
Después llegaron agentes de la Guardia Nacional; al preguntar qué había sucedido, todos tenía una versión y algunos no sabían quién los impactó.
Las autoridades aseguraron que la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron el percance.