Cinco hombres y una mujer fueron encontrados cerca del tiradero de Loma de Mejía, en límites de Cuernavaca y Temixco; cinco serían los vecinos de Zapata que desaparecieron el 6 de mayo.
En estado de descomposición, los cadáveres de cinco hombres y una mujer fueron hallados en una barranca de la colonia Santa Clara de Cuernavaca, cerca del tiradero de Loma Mejía, en límites con el municipio de Temixco.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron un operativo en la zona.
Rescatistas descendieron aproximadamente 20 metros de la barranca, donde encontraron los restos de cinco individuos y una mujer.
Debido al estado de descomposición de los cuerpos, la FGE llevará a cabo estudios de genética para determinar la identidad de las personas localizadas.
Sin embargo, las autoridades no descartan que pudiera tratarse de cinco vecinos del municipio de Emiliano Zapata que están desaparecidos desde el mes paso.
En este sentido, fue el sábado 6 de mayo cuando los cuatro hombres y la mujer acudieron a un bautizo en un salón de eventos que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, pero nunca regresaron a casa.
Estas personas son identificadas como María Esther Moreno Andrés, de 40 años de edad; Job Hernández Sandoval, de 40 años; Jesús Sotelo Belmaceda, de 14 años; David Betancourt Rodríguez, de 53 años, y Israel Gilberto Belmaceda Martínez, de 40 años.