Justicia

Matan a un automovilista en Ahuatepec


Lectura 1 '
La víctima quedó a bordo del automóvil.
La víctima quedó a bordo del automóvil.
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un automovilista en Ahuatepec


La víctima quedó a bordo del automóvil.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos a la altura del fraccionamiento “Los Limoneros” de ese poblado de Cuernavaca; los homicidas huyeron en una camioneta.

Un automovilista fue asesinado a balazos a la altura del fraccionamiento “Los Limoneros”, en el poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Policía dio a conocer que a las 21:50 horas del lunes, vecinos reportaron que había una persona herida a bordo de un vehículo Nissan March de color vino, con permiso para circular del estado de Guerrero, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido como consecuencia de los impactos de bala, por lo que agentes policiacos acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que escaparon en una camioneta blanca con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,016,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Alpueyca
Sig. Vuelca una camioneta en la autopista México-Acapulco

Hay 4660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.