Justicia

Les hallaron armas de fuego y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Las armas y la droga que presuntamente portaban los ahora detenidos.
Las armas y la droga que presuntamente portaban los ahora detenidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron armas de fuego y droga

Las armas y la droga que presuntamente portaban los ahora detenidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y dos hombres fueron arrestados en presunta posesión de dos armas de fuego y 31 dosis de “cristal”, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres y dos mujeres debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de armas de fuego y droga, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de personas armadas en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la comunidad de Bonifacio García, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los policías vieron un automóvil Nissan Tsuru de color gris, junto al que había cuatro personas, las cuales coincidían con las características antes reportadas.

Tras ser sometidos a una revisión, los uniformados les habrían decomisado una pistola de color negro y un revólver, abastecidos con varios cartuchos, además de 31 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 49 años de edad; Víctor Armando, “N” de 31 años; Brenda “N”, de 35 años, y Angélica Janet “N”, de 39 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue acribillado en Cuautla
Sig. Atrapan a cuatro personas en poder de “cristal” en Tequesquitengo

Hay 4702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.