Justicia

Hallaron marihuana entre sus pertenencias


Lectura 1 - 2 minutos
Hallaron marihuana entre sus pertenencias
Hallaron marihuana entre sus pertenencias
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron marihuana entre sus pertenencias

Hallaron marihuana entre sus pertenencias
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En hechos distintos, dos hombres fueron arrestados en presunta posesión de droga, en los municipios de Tlaltizapán y Yecapixtla.

En distintos hechos, dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de droga, en los municipios de Tlaltizapán y Yecapixtla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que una de las detenciones se registró en la calle Zaragoza de la colonia Amador Salazar, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de un hombre que presuntamente estaba ofreciendo droga, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Raunel “N”, de 47 años de edad, al que le habrían hallado marihuana.

Otra de las detenciones se realizó en el municipio de Yecapixtla, donde elementos policiacos vieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta azul que era conducida con exceso de velocidad y sin el casco de seguridad.

Por ello, los uniformados les dieron alcance en la avenida Del Campesino del poblado Los Capulines; al realizarles una revisión, al conductor –de nombre Porfirio “N”, de 46 años de edad– le habrían encontrado una bolsa que contenía marihuana.

Por lo anterior, ambos hombres fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a un hombre en Zapata
Sig. Roban 80 celulares en una tienda de Zacatepec

Hay 4844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.