Justicia
Lectura 1 '

Le prenden fuego a indigente mientras dormía

  • Like
  • Comentar

Un hombre sufrió quemaduras de gravedad debido a que le arrojaron disolvente y un cerillo cuando estaba durmiendo, en la cabecera de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Con diversas quemaduras en el pecho y en la espalda resultó un indigente al que presuntamente le prendieron fuego mientras dormía en una calle de la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía respecto de una persona con diversas quemaduras debido a que le habrían arrojado tíner y un cerillo mientras descansaba en la vía pública, cerca del módulo de seguridad.

Más tarde, paramédicos auxiliaron al agraviado, a quien llevaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

La Policía realiza la búsqueda del o los responsables, quienes no habían sido arrestados hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un auto abandonado cerca de Los Columpios
Sig. Huyen 12 mujeres de un centro de rehabilitación

Hay 5309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.