Justicia

Capturan a un presunto robacoches en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a un presunto robacoches en Tlaltizapán
Capturan a un presunto robacoches en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto robacoches en Tlaltizapán

Capturan a un presunto robacoches en Tlaltizapán
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Era buscado por el robo de una camioneta que habría cometido en abril de este año; en el momento de su aprehensión presuntamente conducía una camioneta de procedencia ilícita.

Tlaltizapán.- Fue aprehendido un hombre que estaría relacionado con el robo de un vehículo, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima habría ofertado a través de redes sociales una camioneta Nissan Kicks Exclusive gris, modelo 2017.

En seguida, el vendedor fue contactado por un hombre que manifestó interés en adquirir el vehículo, por lo que el 24 de abril del presente año quedaron de verse en el poblado de San Rafael del municipio de Tlaltizapán.

Al reunirse, el supuesto comprador le pidió probar la camioneta, pero al avanzar unos metros el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amenazó al propietario con privarlo de la vida, tras lo que se llevó la camioneta y los documentos de la misma.

Fue este fin de semana cuando agentes policiales realizaron la detención del hombre en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Tlaltizapán, en posesión de una camioneta Honda CR-V, modelo 2021, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, de la cual mostró documentación falsa y dicha unidad con reporte de robo.

Al investigar la información se comprobó que se habría emitido la orden de aprehensión por el robo con violencia de la camioneta Kicks.

Fue la tarde del domingo cuando capturaron a quien dijo llamarse Enrique y/o Luis Ramón “N”, de 29 años de edad, con domicilio en San Juan Tepepa, alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en un hospital joven baleado en Puente de Ixtla
Sig. Un hombre se atragantó mientras comía

Hay 5630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.