Justicia
Lectura 1 '

Se hacía pasar como director de Seguridad Pública de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Un funcionario ixtleco fue aprehendido por usurpación de funciones y otros delitos; también acosaba sexualmente a las mujeres policías.

Puente de Ixtla.- Un funcionario fue aprehendido porque se ostentaba como director de Seguridad Pública de este municipio, sin cumplir con los requisitos que la ley establece para dicha actividad.

La Fiscalía Anticorrupción informó que se trata de quien es identificado como Álvaro “N”.

Fue este martes cuando capturaron a Álvaro “N”, en las oficinas del ayuntamiento, presuntamente por incurrir en los delitos de Ejercicio Ilícito del Servicio Público, Usurpación de Funciones Públicas y Uso Indebido de Condecoraciones o Uniformes.

De acuerdo con la denuncia recibida por la Fiscalía Anticorrupción, el servidor público presuntamente realizaba funciones de titular de Seguridad Pública –utilizaba el uniforme y el armamento– sin cumplir con los requisitos legales para hacerlo.

Además, acosaba sexualmente a mujeres policías de la corporación, a las que también discriminaba y si no accedían a sus peticiones, las obligaba a realizar actividades que no correspondían a su cargo.

Ahora el individuo será presentado ante la autoridad que lo requería.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó a balazos a su vecino
Sig. Lo mataron a tiros en Tehuixtla

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.