Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en Coatlán del Río

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres que tenían heridas de bala y a los que encontraron cerca de una tienda que se sitúa en la cabecera municipal.

Coatlán del Río.- Con heridas de bala, dos hombres fueron encontrados muertos en la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado poco antes de las 18:00 horas de ayer, cerca de la miscelánea con razón social “El Trébol”, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Unos minutos más tarde, al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida que tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue, donde permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a tiros en Tehuixtla
Sig. Investigan a dos individuos por desaparición forzada de personas

Hay 4622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.