Justicia

A proceso, dos individuos que se robaron una moto


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos individuos que se robaron una moto
A proceso, dos individuos que se robaron una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos que se robaron una moto

A proceso, dos individuos que se robaron una moto
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El propietario del vehículo fue asaltado al salir de un bar que se sitúa en la colonia Centro de la cabecera de Zacatepec.

Zona sur.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que presuntamente están implicados en el robo de una motocicleta que ocurrió en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Daniel “N”, de 23 años de edad, y Jesús Abraham “N”, de 31 años, que fueron imputados por el delito de robo de vehículo agravado.

La FGE informó que la madrugada del 9 de junio de este año, una persona que salía de un bar en la avenida Escuadrón 201 de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec, fue interceptada por dos individuos que la amagaron con armas de fuego para que les entregara las llaves de su vehículo.

Los dos agresores huyeron a bordo de la motocicleta Suzuki negra, modelo 2023, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Fue en la entrada de una casa en la calle Vía Central de la colonia Miguel Alemán de Zacatepec donde agentes policiacos arrestaron a Jesús Abraham “N”, al que pusieron a disposición del MP de combate al robo de vehículos.

Luego de las investigaciones se logró establecer la probable participación de Daniel “N” y se obtuvo la orden para su detención, la cual fue realizada en la colonia Independencia de Zacatepec.

Posteriormente catearon dos inmuebles ligados a los imputados, en las colonias Independencia y Miguel Alemán de Zacatepec. En una de estas viviendas decomisaron un arma de fuego, abastecida con seis cartuchos, la cual quedó bajo cadena de custodia.

En la vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a los dos imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmantelan un laboratorio donde elaboraban droga
Sig. Capturan a un presunto violador en Puente de Ixtla

Hay 5191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.