Justicia

Privan de su libertad a un profesor de telesecundaria


Lectura 1 - 2 minutos
  El hecho generó movilización policial.
El hecho generó movilización policial.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de su libertad a un profesor de telesecundaria

El hecho generó movilización policial.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Encapuchados lo sacaron por la fuerza del plantel, en el poblado de Tetecalita de Emiliano Zapata; después lo abandonaron en una carretera, pero los delincuentes se robaron su camioneta.

Emiliano Zapata.- Un profesor fue privado de su libertad para robarle su vehículo en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del poblado de Tetecalita de este municipio, la mañana del miércoles.

En su reporte, la Policía informó que a las 08:01 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que varios individuos encapuchados entraron al plantel educativo y se llevaron al maestro en su vehículo. Además, realizaron disparos.

Por ello inició un despliegue de agentes de la Policía Morelos, elementos del Ejército mexicano y sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el lugar, policías comentaron que los responsables dejaron al catedrático en la carretera que conduce a Tlaltizapán y se llevaron su camioneta Tacoma Toyota blanca, que era escoltada por un automóvil negro.

Derivado de lo anterior se suspendieron las clases en el kínder, la primaria y la telesecundaria de los poblados de Tetecalita y Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata.

Cabe destacar que el profesor sólo estaba asustado por lo ocurrido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,030,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una mujer que desapareció en Miacatlán
Sig. Hieren a guardia de seguridad privada que presenció un asalto

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.