Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver dentro de un canal de riego

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán; se desconoce la causa de muerte.

Tlaltizapán.- Un hombre fue encontrado sin vida en un canal de riego que se ubica en la colonia El mirador de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver que estaba sumergido en un canal de riego.

Fue en la calle Jacarandas esquina con calle Del Canal, en la colonia antes mencionada, donde elementos policiacos confirmaron la existencia del cuerpo.

En seguida, los uniformados acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición; únicamente se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura media.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había revelado la causa del deceso de esta persona.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Xoxocotla deja un muerto
Sig. Atrapan a dos jóvenes en poder de LSD, hachís y marihuana

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.