Justicia

Amenazó de muerte a su vecino


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su vecino
Amenazó de muerte a su vecino
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su vecino

Amenazó de muerte a su vecino
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango luego de que agredió a golpes y amenazó a un hombre.

Tlaquiltenango.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo por los presuntos delitos de lesiones y amenazas en contra de un vecino, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se registró en la calle Juan Aldama de la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera municipal Tlaquiltenango.

Los uniformados observaron a un hombre que presuntamente agredió a otra persona, a la que aventó al piso, por lo que se acercaron al lugar.

En seguida, los policías contactaron al agraviado, quien refirió que mientras abría el portón de su casa, su vecino lo amenazó de muerte, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Héctor “N”, de 33 años de edad, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió a golpes a su pareja
Sig. Un hombre encontró sin vida a su padre

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.