Un niño y un policía fueron hospitalizados debido a las lesiones que sufrieron durante el impacto, que ocurrió en la colonia Arboleda de Cuernavaca.
La falta de precaución provocó el choque entre una patrulla de la Policía de Cuernavaca y un automóvil en la avenida Ávila Camacho, a la altura de la colonia Arboleda de Cuernavaca. Un niño y un policía resultaron lesionados.
Con base en información policial, fue al filo de las ocho de la mañana del martes cuando en las redes sociales comenzaron a circular una fotografía y un video del accidente, que ocurrió en la glorieta.
Poco después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un menor de edad y a un agente policiaco, los cuales fueron llevados a un hospital.
El impacto fue de frente entre la unidad oficial y un automóvil Ibiza de color verde.
En torno a este hecho, la conductora del vehículo particular aseguró que el policía que manejaba la patrulla no utilizó las direccionales, lo que provocó el accidente.
Al lugar también arribaron policías viales para hacerse cargo del percance y una grúa para llevarse ambos vehículos a un corralón.