De acuerdo con información facilitada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, la tarde del pasado jueves alrededor de las 15:30 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del menor.
La víctima fue identificada como Antonio Medina Manzano de 4 años de edad, vecino de la calle Niños Héroes número 3 del poblado de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.
En relación al hecho, se informó por parte del padre del menor que él junto con su hijo así como sus tres sobrinos salió de su domicilio para darle mantenimiento al radiador de un vehículo y los niños se quedaron a jugar en el patio ubicado a un lado de un taller de mofles (sin especificar calle o colonia).
Minutos después, el progenitor fue avisado por sus sobrinos que su hijo había caído a una alberca, razón por la que dio aviso a las autoridades correspondientes que lograron rescatar al pequeño, quien fue trasladado con vida a la clínica ubicada en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en donde pereció horas después.
El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa con número PI01/504/2011.