Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura; el hallazgo fue realizado en la colonia Cristo Rey.

Puente de Ixtla.- Con huellas de violencia y heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Cristo Rey de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:00 horas del viernes, cerca de una casa que está ubicada a unos metros de la bomba de agua de la colonia antes mencionada.

A ese lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, las autoridades mencionaron que el hombre tenía visibles huellas de tortura y heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos acusados de robar cable
Sig. Hallan restos óseos en el poblado de Casahuatlán

Hay 4510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.