Con un disparo en la cabeza, lo hallaron en una vivienda del poblado de Palo Grande del municipio de Miacatlán; investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato
Miacatlán.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda que se ubica en el poblado de Palo Grande de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:30 horas cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en una casa que se sitúa en la carretera Miacatlán-Palpan de Baranda, cerca del depósito de agua del poblado de Palo Grande, en el municipio de Miacatlán.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre muerto que tenía puestos playera y pantalón obscuros, mochila y botas.
Asimismo, los uniformados se percataron que el hombre tenía una herida en la cabeza.
De igual forma, se percataron que entre las piernas del finado había una escopeta.
En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.
En torno a este caso, las autoridades realizan las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.