Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en San Miguel Treinta deja dos muertos

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos en ese poblado del municipio de Tlaltizapán; uno murió en el lugar del ataque y el otro, en un hospital.

Tlaltizapán.- La madrugada del lunes, dos hombres fueron atacados a balazos en la comunidad de San Miguel Treinta de este municipio. Uno murió en el sitio y otro en un hospital, unos minutos después.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando alertaron la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos personas acababan de ser atacadas con arma de fuego en la calle Allende esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Amador Salazar, a la altura del panteón del referido poblado, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos encontraron a dos individuos tirados; uno de ellos tenía como vestimenta short azul y playera negra y calzaba tenis del mismo color.

El hombre –de aproximadamente 30 años de edad– ya había perdido la vida como consecuencia de los impactos de arma de fuego.

La otra persona recibió dos disparos en el abdomen y uno en el talón izquierdo; vestía playera negra y short de color verde agua. Además, calzaba tenis de colores negro y blanco.

Debido a que aún tenía signos vitales, el joven –identificado como José Eduardo “N”, de 27 años de edad– fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde falleció, unos minutos después de haber sido ingresado.

Hasta el cierre de esta edición, la primera víctima aún no había sido identificada.

Por último, cabe destacar que se informó que uno de los finados se habría desempeñado como agente policial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron con arma de fuego en La Nopalera
Sig. A proceso, tres jóvenes por posesión de droga

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.