Justicia
Lectura 1 '

Realizaron varios disparos al aire en la localidad de Cuatro Caminos

  • Like
  • Comentar

Un grupo de individuos accionó sus armas varias veces, cerca de un bar de ese lugar del municipio de Jantetelco; también dejaron una cartulina con amenazas.

Jantetelco.- Un grupo armado realizó varios disparos al aire, a unos metros de un bar que se sitúa a un costado de la carretera local de Cuatro Caminos, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Policía tuvo conocimiento –mediante el número de emergencias 911– que hubo balazos en la referida dirección, la madrugada del lunes.

Fue a las 06:10 horas cuando agentes policiacos se trasladaron a la zona, donde vieron varios casquillos percutidos regados en el suelo, así como una cartulina con un mensaje de amenazas firmado por un supuesto grupo delictivo.

Por último, se dio a conocer que las autoridades aseguraron que no hubo personas heridas durante estos hechos ni reportaron detenidos relacionados con la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,962,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron una pizzería en Palmira
Sig. Asesinan a un mecánico en la Barona

Hay 5258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.