Justicia

Homicida pasará casi 17 años en la cárcel


Lectura 1 - 2 minutos
Homicida pasará casi 17 años en la cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Homicida pasará casi 17 años en la cárcel

  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado a prisión por un homicidio que ocurrió en mayo de 2022, en el municipio de Cuautla.

Región oriente.- Un joven fue sentenciado a más de 16 años de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 2 de mayo de 2022, la víctima había obtenido su libertad luego de que enfrentara un procedimiento por delitos contra la salud.

Al salir de la cárcel, el hombre abordó un vehículo, acompañado de su esposa y de su abogado, pero fueron interceptados por personas a bordo de una motocicleta, a la altura de la avenida Circunvalación de la colonia Morelos de Cuautla.

Al emparejarse accionaron armas de fuego en contra del vehículo, por lo que el individuo se bajó para intentar huir, pero fue perseguido por los agresores, quienes le quitaron la vida.

La Fiscalía Regional Oriente realizó las investigaciones correspondientes y logró establecer la identidad de la persona que habría disparado, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión.

Después, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó la detención de quien es identificado como Luis Alberto “N”, de 18 años de edad.

Posteriormente se acreditó la responsabilidad de Luis Alberto “N” en el delito de homicidio calificado. Por ello se acogió a un procedimiento abreviado, por lo que el juzgador dictó sentencia en su contra por 16 años y ocho meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño y cubrir una multa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de 40 dosis de "cristal"
Sig. Acribillan a un motociclista en la Lagunilla

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.