Dos adolescentes fueron sancionados debido a que en marzo de este año los descubrieron en poder de varias dosis de “cristal”, en el municipio de Xochitepec.
Dos adolescentes recibieron una sanción de dos años y seis meses de internamiento en el Centro de Ejecución de Medida Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cometido en el municipio de Xochitepec.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 22 de marzo del año en curso, dos adolescentes fueron arrestados en poder de estupefacientes.
Ambos viajaban en una motocicleta, la cual era conducida con exceso de velocidad, sobre la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, por lo que les marcaron el alto, pero el conductor no detuvo la marcha, lo que originó una persecución que culminó unos momentos después.
Al ser sometidos a una revisión, los policías habrían hallado entre sus ropas varias dosis de “cristal”, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Regional Metropolitana para la investigación respectiva.
Tras realizar el proceso, les fue impuesta una medida sancionadora de internamiento por dos años seis meses que deberán cumplir en el CEMPLA.