A los tres los mataron la noche del domingo, en un local que se sitúa en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; la cuarta víctima era el dueño del negocio.
Eran trabajadores de una fábrica las dos mujeres y uno de los dos hombres que fueron asesinados a balazos en una taquería del poblado Ahuatepec de Cuernavaca, la noche del domingo. La otra víctima era el dueño del negocio.
De acuerdo con información policial, fue a las 20:30 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un ataque armado y había varias personas heridas en un negocio que se sitúa en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán,en la citada comunidad.
Al llegar, los paramédicos vieron a dos mujeres y un individuo sin vida por impactos de bala en una mesa, mientras que la otra víctima quedó en el segundo piso.
La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía de Cuernavaca, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.
Asimismo, se informó que los homicidas se dieron a la fuga en un automóvil Honda, con rumbo desconocido.
Cabe destacar que la identidad de las víctimas aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición. Únicamente se informó que las dos mujeres y el hombre que estaban en una mesa, en la entrada del local, trabajaban en la empresa Industrias Tecnos (mejor conocida como Cartuchos), en tanto que el individuo que fue asesinado en la planta alta era el dueño del negocio.