Más de 60 personas mantuvieron retenidos a tres agentes en la capilla del barrio de Santa Ana, ante su respuesta tardía por el asesinato de dos hombres, pese a la cercanía de la comandancia.
Tlayacapan.- Más de 60 pobladores retuvieron a tres policías en la capilla “Santa Ana” del barrio del mismo nombre debido a que estaban molestos porque un grupo armado atacó a balazos a varias personas que estaban en una fiesta, con saldo de dos hombres sin vida.
Al respecto, la Policía informó que fue alrededor de las 04:21 horas del jueves cuando se registró el ataque en el atrio de la referida capilla, la cual se ubica en la calle Justo Sierra del barrio Santa Ana.
En seguida, el hecho fue reportado a las autoridades, por lo que los agentes policiacos se trasladaron al sitio.
Los uniformados vieron a dos individuos muertos, con impactos de bala.
Los habitantes estaban enojados por la inseguridad y además porque no fue oportuna la respuesta de la Policía, pese a que la comandancia se ubica cerca del sitio.
En seguida, varias personas supuestamente agredieron a los policías, quienes corrieron y se refugiaron en la capilla, donde pidieron refuerzos.
Después arribaron más policías y personal de la Fiscalía Regional Oriente, pero la población no permitía que realizaran su trabajo.
Más tarde, luego de dialogar, los agentes fueron liberados y se efectuó el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún no había sido revelada.