Una interna fue encontrada sin vida en una celda, con una venda atada de su cuello a los tubos metálicos; es el cuarto suicidio que ocurre en ese centro penitenciario en tres años.
Coatlán del Río.- Al mediodía del miércoles se registró otro suicidio en el Centro Federal de Readaptación Social número 16, en el poblado de Michapa de este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 12:00 horas de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una interna de dicho penal, cuya identidad no fue revelada.
Las autoridades informaron que a la mujer la encontraron sin vida, con una venda atada de su cuello a los tubos de metal.
Cabe recordar que el pasado 25 de julio ocurrió un caso similar. Ese día hallaron muerta a quien fue identificada como Nancy Judith Ortega.
Asimismo, el 20 de de julio de 2021, una reclusa, identificada como Daniela, también se suicidó, en tanto que el 21 de julio de 2022, una interna de nombre Jazmín acabó con su vida.