Versiones obtenidas por La Unión de Morelos refieren que la mañana de este miércoles se alertó a las autoridades de la región sur-poniente de Morelos sobre el secuestro del dueño de una mina de piedra, ubicada en la citada municipalidad, a donde arribó un grupo de sujetos armados a bordo de al menos dos camionetas de lujo.
Minutos después del reporte, los agentes municipales y estatales llegaron al lugar, en donde localizaron a dos individuos que laboran como veladores del negocio, quienes fueron atados de manos y pies por los presuntos plagiarios.
Los agentes policíacos fueron informados por los veladores que un grupo de personas armadas y cubiertas de la cara ingresó con lujo de violencia al lugar y se llevó a la fuerza al propietario de la mina, de quien no se reveló su identidad.
De esta manera, los uniformados implementaron un operativo con la finalidad de localizar a la víctima; sin embargo, los resultados fueron nulos, por lo que se le indicó a los familiares del afectado que se trasladaran a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público e interpusieran la denuncia pertinente.
Es preciso mencionar que durante fechas recientes se ha registrado un incremento de casos de secuestros en la región sur de Morelos; sin embargo, la autoridad correspondiente mantiene total hermetismo en relación a los acontecimientos.