Justicia

Un muerto y cuatro heridos en el ataque a un bar


Lectura 1 '
Los agresores escaparon fácilmente.
Los agresores escaparon fácilmente.
Justicia
Lectura 1 '

Un muerto y cuatro heridos en el ataque a un bar

Los agresores escaparon fácilmente.
  • Like
  • Comentar

Cuautla. Tres adultos, así como un adolescente de 16 años y una niña de seis fueron heridos a balazos en un bar en la colonia Año de Juárez de este municipio; una de las víctimas falleció.

La Policía informó que alrededor de las 23:17 horas del sábado, al sitio llegaron los agresores y dispararon contra el negocio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Los afectados fueron Salvador “N”, de 44 años de edad; Laura “N” de 41; Daniel “N” de 20 años, Emmanuel “N” de 16 años y Mairi “N” de seis.

Estas personas fueron atendidas por los paramédicos enviados a atender la emergencia, y llevadas a un hospital. Sin embargo, el joven de 20 años de edad, perdió la vida en el nosocomio a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

Los agentes policíacos desplegaron un operativo para buscar a los agresores -como es usual- sin obtener resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a tres individuos en Yecapixtla
Sig. Le sobra la suerte: salió ileso de un ataque armado

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.