Justicia

Aprehenden a individuo acusado de robar en una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a individuo acusado de robar en una casa
Aprehenden a individuo acusado de robar en una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de robar en una casa

Aprehenden a individuo acusado de robar en una casa
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Él y otro hombre habrían robado objetos en una vivienda que se sitúa en un fraccionamiento de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Un hombre fue capturado debido a que presuntamente está relacionado con el robo a una casa que se ubica en un fraccionamiento de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un mandato judicial como capturaron a quien es identificado como Omar “N”, de 51 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Omar “N” es investigado por el delito de robo a casa habitación, en agravio de una mujer de 55 años de edad, vecina del fraccionamiento “Rinconada de las Flores”, también de Tlaquiltenango.

La víctima refirió que la tarde del pasado 18 de julio, al llegar a su casa, se percató de movimientos inusuales; al revisar las distintas áreas del inmueble, observó a dos personas huir con objetos en sus manos.

En seguida, la afectada revisó la casa y confirmó que faltaban una licuadora, una computadora portátil, una lavadora, dos pantallas de televisión, audífonos inalámbricos, equipos de telefonía móvil, un reloj inteligente, alhajas y dinero en efectivo.

La afectada identificó a uno de estos hombres como Omar “N”, de quien desde hace años se dedica a la herrería, cerrajería, plomería, jardinería y venta de agua purificada a colonos de “Rinconada de las Flores”.

Tras las investigaciones, aprehendieron al individuo, que quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le pagaron por tapizar un vehículo, pero no cumplió
Sig. Una vez más, disparan afuera del mercado de la Carolina

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.