Justicia

Chocan una “ruta” y una camioneta en la avenida Teopanzolco


Lectura 1 '
Chocan una “ruta” y una camioneta en la avenida Teopanzolco
Justicia
Lectura 1 '

Chocan una “ruta” y una camioneta en la avenida Teopanzolco

  • Like
  • Comentar

Debido a que uno de los conductores se pasó el alto, los vehículos terminaron impactados, a la altura de la colonia Reforma de Cuernavaca.

La falta de precaución provocó un choque entre un camión de la Ruta 4 y una camioneta en la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca, la mañana del lunes. No reportaron personas heridas.

De acuerdo con información policial, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer se registró el accidente en la avenida Teopanzolco esquina con Reforma, en la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Vial, quienes se enteraron que uno de los conductores involucrados en el percance ignoró la señal de alto en el semáforo, lo que derivó en el choque.

Asimismo, a la zona llegaron los paramédicos, quienes atendieron a los afectados, que sólo sufrieron algunos golpes menores y nadie tuvo que ser llevado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,023,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra las instalaciones de la CDHM
Sig. Mata policía de la FGE a individuo en minisúper

Hay 4902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.