Justicia

Se enfrentan policías y robacoches en Chamilpa


Lectura 1 '
La camioneta de la víctima fue abandonada por los delincuentes.
La camioneta de la víctima fue abandonada por los delincuentes.
Justicia
Lectura 1 '

Se enfrentan policías y robacoches en Chamilpa


La camioneta de la víctima fue abandonada por los delincuentes.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se robaron una camioneta en Jiutepec, pero fueron ubicados por el GPS del vehículo en ese poblado de Cuernavaca, donde se registró el enfrentamiento; no hubo heridos ni arrestados.

Elementos policiacos se enfrentaron a balazos contra varios delincuentes, en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Chamilpa de Cuernavaca. Cabe destacar que los civiles se robaron una camioneta en Jiutepec, unos minutos antes.

Al respecto, la Policía informó que a las 08:50 horas del miércoles, varios individuos despojaron de un vehículo de color gris a una persona en el municipio de Jiutepec.

Por medio del GPS, agentes policiacos ubicaron la camioneta en el panteón de Chamilpa, donde estaban los hombres armados, quienes recibieron a tiros a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

En seguida, los delincuentes se subieron a un automóvil y emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que la camioneta fue abandonada en el panteón de Chamilpa.

Derivado de este hecho, hubo patrullajes en distintas zonas y sobrevuelos de helicóptero de la CES, pero no pudieron ubicar a los responsables del robo.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el enfrentamiento.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cayó a un registro de la CFE
Sig. Acribillan a automovilista en Cuautla

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.