Justicia

Lo asesinaron en un autolavado de Tlahuapan


Lectura 1 '
La víctima murió en el establecimiento.
La víctima murió en el establecimiento.
Justicia
Lectura 1 '

Lo asesinaron en un autolavado de Tlahuapan


La víctima murió en el establecimiento.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a balazos en el interior de un establecimiento de ese poblado del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en un autolavado que se sitúa en la comunidad de Tlahuapan de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información policial, fue a las 14:14 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el daban a conocer que en la avenida 5 de Mayo del poblado en mención un individuo acababa de ser agredido a tiros, por lo que se trasladaron agentes policiacos y paramédicos.

Unos minutos después, elementos policiacos encontraron sin vida a la víctima, en el interior del autolavado, por lo que los policías acordonaron la escena del crimen y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer las circunstancias que derivaron en el deceso.

Poco después, agentes policiacos realizaron patrullajes en diversas zonas, pero no pudieron encontrar al o los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,013,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una moto en el poblado de Galeana
Sig. Un hombre fue hallado muerto dentro de un auto

Hay 4893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.