Justicia

Ataque en el poblado de Quilamula deja dos personas sin vida


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque en el poblado de Quilamula deja dos personas sin vida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en el poblado de Quilamula deja dos personas sin vida

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en una camioneta y su acompañante murió al ser trasladada a un hospital debido a que fueron agredidos a balazos, en esa comunidad del municipio de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Una mujer y un hombre fueron privados de la vida durante una agresión a tiros, la tarde del lunes, en el poblado de Quilamula de este municipio.

En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que fue poco antes de las 14:00 horas cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer un ataque armado ocurrido en la carretera local Quilamula-Huautla, en la comunidad antes referida.

Fue a la altura de la primera curva de dicha vialidad donde elementos policiacos encontraron una camioneta, en cuyo interior encontraron a un hombre sin vida, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, los policías fueron alertados sobre el deceso de una mujer que había sido llevada a un hospital, pero en el trayecto falleció. Dicha persona viajaba con el individuo que murió a bordo del vehículo.

Más tarde, auxiliares forenses efectuaron el levantamiento de los cadáveres, que no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra reclusa se quitó la vida en el penal de Michapa
Sig. Murió cinco días después de haber sido atropellado

Hay 4641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.